iPiano

iPiano X 2.1.6

Despierta al virtuoso que llevas dentro, componiendo música desde Mac OS X

iPiano es una aplicación musical única y exclusiva Mac OS X, una autentica obra maestra que despertará al virtuoso que llevas dentro, ofreciendo todas las características necesarias para componer música orgánica desde el teclado. Ver descripción completa

Útil
6

iPiano es una aplicación musical única y exclusiva Mac OS X, una autentica obra maestra que despertará al virtuoso que llevas dentro, ofreciendo todas las características necesarias para componer música orgánica desde el teclado.

Desde su conseguida y ventilada interfaz metalizada, encontrarás varias pestañas, desde las cuales podrás seleccionar el instrumento que quieras tocar como, por ejemplo, el piano, la guitarra, una arpa, una batería y, en resumen, todo tipo de instrumentos tantos orgánicos como sintetizadores, pero también configurar el metrónomo y mapear las teclas del teclado para poder componer temas originales y personales.

Además, dispone de múltiples pistas de grabación, por lo que podrás combinar los sonidos de varios instrumentos al mismo tiempo, e ir controlando el volumen y la velocidad para cada uno de ellos; un canal master está igualmente disponible. Una vez tu proyecto o más bien dicho, tus primeros balbuceos grabados, podrás exportarlos a MIDI, QuickTime y ficheros AIFF.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2.4 o superior

iPiano

Descargar

iPiano X 2.1.6

— Opinión usuarios — sobre iPiano

  • medusotriocular

    por medusotriocular

    "no funciona"

    Lo he instalado en mi maquina y no ha arrancado en ningun caso. NO FUNCIONA. no hace falta probarlo. Más.

    analizado el 22 de febrero de 2012